Fotos de Caballos Salvajes

Fotos de Caballos Salvajes

Los caballos salvajes viven en manadas que por norma general están compuestas por potrancas y potros, dominados por un macho.
Siendo animales sociables, se valen de sus expresiones tanto de cara como de cuerpo para comunicarse. Cuando está en celo, la potranca enseña los dientes al macho, sosteniendo sus orejas erguidas y la cola a un lado. La gestación dura más o menos once meses. El recién nacido tiene el nombre de potro hasta el momento en que cumple los 4 años.

La esperanza de vida media en el caballo es de unos veinte años, si bien treinta y cuarenta acostumbran a ser asimismo usuales. Cabe destacar que ese tipo de caballos están muy extendidos por toda Europa y Asia.

El instinto que guía a los caballos salvajes es realmente fuerte y condiciona su comportamiento. Asimismo son capaces de distinguir sabores como dulce, amargo, salado y ácido. El caballo salvaje se ubica en 3 patas para reposar. Ese instinto lo heredo de sus antepasados, cuando corrían el riesgo de ser atrapados por otro animal en la noche.

Por último les dejo estas hermosas fotos de caballos salvajes en todas las fotos se puede ver la potencia, el poder y la belleza de los equinos en su estado y habitad natural. Hay fotos que son realmente de postal, y espero que les gusten.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *