Fotos de Caballos de Carreras

Fotos de Caballos de Carreras

Las carreras de caballos es entre los deportes más viejos y populares que se conocen, aparte de ser entre los más organizados y comercializados. En las olimpiadas de Grecia y en la vieja Roma se gozaba de este deporte, si bien se trataba de carreras de carros tirados por caballos.

En estas carreras, eminentemente compiten caballos de pura sangre. Tras distintos estudios, se ha concluido que todos y cada uno de los pura sangre actuales descienden de 3 primordiales sementales: Byerly Turk, Darley Arabian y Godolphin Barb, que fueron importados a G. Bretaña y más tarde cruzados con potrancas inglesas fuerte. De esta forma consiguieron la velocidad, fuerza y resistencia que caracterizan a esta raza y la hace capaz para las competiciones de carreras.

Hoy, existen múltiples géneros de carreras: carreras en plano, carreras de vallas, carreras a campo a través, carreras de trote y arnés y carreras parejeras. Esta industria mueve mucho dinero en el mundo entero. En este planeta intervienen los dueños de los caballos, el entrenador y el caballista o bien jockey.

La compenetración entre caballista y caballo es principal para el buen desarrollo de la carrera. De esta forma, la mayor parte de jinetes son de constitución pequeña, de unos cuarenta y ocho-cincuenta kilogramos y 1,50 cm de altura. La condición física del jockey es tan esencial como la del propio caballo.

Para igualar las competiciones se le asigna un handicap a cada animal. Esto es un peso basado en su edad, sexo,experiencia del caballista, etcétera Se ponen barras de plomo bajo la silla del caballo para compensar la diferencia del peso asignado y el real. Cada país tiene unas competiciones y un calendario diferente de carreras. Las carreras de caballos son controladas por jueces y cámaras que graban toda la carrera.

Luego de esta introducción les dejo lo que prometí en el título de este post y les comparto una galería con unas excelentes fotos de caballos. Estas fotos fueron tomadas alrededor de todo el mundo por diversos fotógrafos. Espero que sean de su agrado cabe destacar que eres libre de compartir este contenido ya que es totalmente gratis solo te pedimos que nos des un link a nuestro sitio web.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *